Jarocho ha tocado el cielo en Las Ventas en una presentación que recordará siempre. Muy firme, asentado y con las ideas muy claras, ha mostrado sus credenciales en su primero, un sobrero de Villanueva con muchas teclas.
Dejó caer pinceladas de su gran concepto al natural. La apoteosis llegó en el sexto, con una faena a más ante un exigente novillo de FY que lo puso a prueba, culminadas con una docena de exquisitos naturales de torería excelsa. Espadazo a revienta calderas. La oreja que el presidente le negó en el primero se la devolvió en el sexto. Puerta grande.
Alejandro Peñaranda, tarde muy seria y de gran disposición, ha dejado buena impresión. Faena templada y de buen corte ante su primer novillo que sacó fondo. Muy firme y valiente en un cuarto con mucho que torear y que llegó a voltearlo. Oreja.
Ismael Martín navegó con mucho valor entre sombras en el segundo ante un novillo complicado. En el quinto vino lo mejor de su actuación, con el torero más centrado, en una faena sincera y con altibajos, emotiva y valiente. Oreja.
La novillada de Fuente Ymbro de desigual presentación, fue exigente y encastada de comportamiento, poniendo a prueba a una terna de novilleros muy entregados. Interesante tarde con muchos argumentos.