Corrida desigual de presentación de Zacarías Moreno, extraña de pitones, medidos en el caballo, nobles y colaboradores, con un quinto de excelente juego. No tengo costumbre de ver estas corridas en Francia.
Juan Ortega destapó el tarro de las esencias en el cuarto, en una faena de torería eterna, cadencia y mano lenta. Perdió los trofeos con la espada. A su primero no lo quiso ni ver.
Roca Rey sorteó el lote. Faena muy ligada con buenas tandas al natural y clásico final efectista. Dos orejas. Otras dos excesivas cortó en el excelente quinto, en una vistosa faena de menor calado y buen espadazo.
Adriano estuvo muy firme y asentado en una faena de buen trazo en el tercero, cortando una oreja. El sexto, con problemas de la vista, no sirvió.
Mañana interesante en la sin caballos, con una firme actuación de Pablo Hernández, muy bien y en torero, y muy firme con el imposible toro quinto, con voltereta incluido. Ganó la novillada Julio Norte con un sexto novillo con posibilidades y entregada faena.