Jesús Javier Corpas Mauleón. suiteinformación.- En la finca de Hípica Zahorí se celebró un tentadero dirigido por el maestro Sergio Sánchez Chivite con participación de aficionados prácticos. Las probadas fueron dos becerras de la casa y los demás lidiadores, los siguientes: Romerito Cobo, Juan Lacarra, Jesús Mateo, Ángel Basarte, José Antonio Sánchez, Cristino Cáceres, Alberto Latorre, Óscar Palacios, Jesús Martínez, Javier Caldito Y Diego Latorre.
La ganadería Hípica Zahorí se inscribió en la Asociación en 2003 con reses de Pincha y Marqués de Domecq. En 2014 añadió un lote de vacas y sementales de Pablo Hermoso de Mendoza, procedencia Osborne y Salvador Domecq. Pasta en la finca Zahorí de Falces, Navarra.
Los animales tentados dieron un juego excelente, resultando bravas y con clase para satisfacción de propiedad y concurrencia.