Málaga, 12 de marzo de 2025– McArthurGlen Designer Outlet se convierte en una de las entidades colaboradoras del prestigioso Festival de Málaga que dará comienzo este viernes 14 de marzo y se extenderá hasta el sábado 22 de marzo. En su 28ª edición, el Festival continúa consolidándose como uno de los eventos cinematográficos más relevantes a nivel internacional y, por primera vez, McArthurGlen se une en apoyo la cultura y a la promoción turística de la ciudad.
Durante los días del Festival, el centro comercial ofrecerá varias sorpresas exclusivas, incluyendo la oportunidad de vivir el Festival de Málaga de primera mano.
Conciertos en directo
Junto a la Royal School of Music de Málaga, McArthurGlen ofrecerá en directo varios conciertos representando las mejores bandas sonoras de la historia del cine, acompañados de distintas sorpresas. Los espectáculos tendrán lugar el jueves 20 y viernes 21 de 19:00 a 21:00 horas y el sábado 22 de 11:00 a 13:00 horas.
En colaboración con Audi, también será posible disfrutar de una experiencia audiovisual inmersiva en el nuevo Audi Q6 e-tron en un espacio inspirado en las mejores salas de cine. Habrá distintos pases para disfrutar de películas y cortos entre las 11:00 y las 14:00 horas y las 16:00 y las 21:00 horas.
Experiencia de cine
Por último, hasta el 14 de marzo, los seguidores del centro en redes sociales pueden participar en un sorteo en el que podrán ganar una experiencia única de cine. El premio consiste en entradas para acudir al Festival, una tarjeta regalo de 100 € de McArthurGlen, una sesión de peluquería y maquillaje en el hotel AC Málaga Palacio y traslado en coche oficial al Festival.
Con estas acciones, McArthurGlen Designer Outlet reafirma su compromiso con la cultura, reafirmando así su compromiso con el apoyo al talento local y a la sociedad malagueña.
Sobre el Grupo McArthurGlen
El Grupo McArthurGlen, propietario, promotor y gestor líder en Europa de outlets premium y de lujo, fue fundado por los Socios Kaempfer en 1993. El Grupo ha desarrollado desde entonces 685.000 metros cuadrados de espacio comercial. Actualmente, la compañía gestiona 25 outlets en 8 países: Austria, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido, generando unos ingresos totales de la cartera por valor de 5 mil millones de euros al año. Los centros acogen las mejores firmas de lujo y premium y ofrecen a casi 100 millones de clientes amantes de la moda descuentos durante todo el año en entornos de compras de alta calidad y al aire libre.
En 2013, McArthurGlen se convirtió en una joint venture entre los Socios Kaempfer y Simon Property Group Co. (NYSE SPG), líder mundial en la propiedad de destinos premium de compras, restaurantes, entretenimiento y usos mixtos.
En abril de 2023, McArthurGlen inauguró su centro más reciente, Designer Outlet Paris- Giverny, para atender la zona oeste de París. Actualmente el Grupo ya está trabajando ya en la próxima ampliación de McArthurGlen Designer Outlet Málaga.