Medina Azahara regresa a Marenostrum Fuengirola este 2024 para presentar “El Sueño Eterno”. Su último trabajo discográfico que supone un nuevo renacer para la banda, donde se reinventa a lo largo de 24 temas inéditos, en un doble disco y respirando la más pura esencia Medina Azahara.
El sueño Eterno es una obra maestra que muestra la madurez artística de la banda, al tiempo que rinde homenaje a sus raíces musicales abarcando desde baladas melódicas hasta el rock más vibrante todas ellas impregnadas de la pasión y el virtuosismo que Medina Azahara ha demostrado a lo largo de su carrera.
Con un complejo estilo influenciado por el metal neoclásico, el rock o el flamenco y que los ha consolidado históricamente como referentes del rock andaluz, El Sueño Eterno está inspirado en las vivencias propias de la banda, así como de la realidad que les rodea, siempre intentado impregnar sus letras de un carácter reivindicativo y a la vez esperanzador.
Medina Azahara, grupo formado por Manuel Martínez (voz), Paco Ventura (guitarra) y Manuel Ibañez (teclados), es uno de los grandes referentes del rock andaluz. La banda se formó en 1979 en Córdoba y cuenta con una dilatada trayectoria que les ha posicionado como una de las grandes leyendas del rock en español.
El próximo lunes 28 de julio a las 22.30 horas, en el recinto de Marenostrum Fuengirola, disfrutaremos del rock andaluz más influyente de todos los tiempos y escucharemos algunas de sus míticas canciones como “Necesito Respirar” o “Todo Tiene su Fin”.