• El presidente de Apecom, Ignacio Luque, ofrecerá el balance de actuaciones de la entidad durante 2024, año de su refundación, así como el plan de acción para 2025
Málaga, 27 de febrero de 2025.- El Director Creativo y CoFundador de la Agencia Officer & Gentleman, Javier Íñiguez, será el encargado de inaugurar el ciclo de conferencias “Apecom con …” que la Asociación de Publicistas, Empresas de Comunicación y Marketing de Málaga (Apecom) pretende configurar como lugar de encuentro para la reflexión, el debate y networking entre los profesionales del sector, y que contará con la colaboración de Cervezas Victoria. Su charla “Alianzas Creativas” dará comienzo a las 19.30 horas, el próximo jueves 6 de marzo en la Escuela de Negocios ESESA. Tras la charla, Ignacio Luque, presidente de Apecom ofrecerá el balance de actuaciones de la asociación profesional durante 2024 y presentará el plan de acción de la entidad para 2025.
Javier Íñiguez comenzó su carrera hace 13 años en Crispin Porter + Bogusky junto a Alex Katz, al que conoció estudiando en la Miami Ad School. De vuelta a España ambos trabajaron en agencias como Remo, Double You, Shackleton, La Despensa o Cheil y en 2016 abrieron su propia agencia independiente, Officer & Gentleman. Desde entonces han desarrollado proyectos para clientes como Booking.com, Pornhub, Paddy Power o Prime Video y han sido galardonados en festivales como Cannes Lions, The One Show, New York Festivals, Clio Awards o El Sol, entre otros.
“Alianzas Creativas” será la primera de las charlas que conformarán la programación de “Apecom con…” que incluirá un encuentro trimestral sobre temáticas diversas de interés para el sector así como webinars especializadas para los asociados. Los interesados en asistir a la charla de Javier Íñiguez deberán inscribirse previamente, a través del siguiente enlace: INSCRIPCIONES
La entrada será libre hasta completar aforo.
“Uno de los objetivos de Apecom es impulsar la divulgación en todos los ámbitos profesionales relacionados con nuestro sector así como la creación de sinergias entre los diferentes colectivos y agentes económicos y sociales que conforman la sociedad, prestando especial atención a las necesidades de las empresas que crean empleo y generan riqueza en nuestra provincia. Con ese objetivo surge “Apecom con…” como espacio propio para los profesionales de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación en su empeño común de impulsar el desarrollo de la industria publicitaria, motor clave de la sociedad,” ha explicado Ignacio Luque, presidente de Apecom.
Renacimiento de Apecom
Fundada hace más de 40 años, Apecom retomó su actividad y objetivos el pasado mes de octubre de la mano de una Junta Directiva que representa a las principales agencias de publicidad, comunicación y marketing de nuestra provincia.
Recientemente incorporada a la FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, Apecom está liderada por el Director General de la agencia Coonic, Ignacio Luque, como presidente de la entidad.
La asociación, que está dando sus primeros pasos desde su refundación, cuenta ya con la participación de las principales agencias de Málaga. Entre ellas: El Cuartel; Clear Channel; Credo; Cuatrocento; Doctor Watson; NF Media; Coonic; Custom; La Huella; Brida; Ideanto; La Biznaga Digital; Guadalmedia; Reacciona; Wanna marketing; Factor ñ; Windup; La madre de los Beatles; Avante; Global y Proximia Havas.