La Costa del Sol es un lugar diferente. Todas sus playas tienen una dimensión e infraestructuras que las hace diferentes a las de cualquier otro lugar. Pero, sin lugar a dudas, la playa más emblemática malagueña es indiscutiblemente La Carihuela, barrio marinero del municipio malagueño de Torremolinos. Cuando se cita ese nombre, el pensamiento nos ilumina con el del famoso pescaíto frito. Pero esta playa es mucho más, puesto que tiene una oferta de servicios al público diferente al de otras que abundan en nuestros litorales.
En La Carihuela, existen multitud de zonas de playa, conocidos con el anglicismo de Beach Club, donde habitualmente se celebran las fiestas de diferentes estilos y otras actividades de ocio similares. Sin embargo, todavía coexisten aquellos clubes que mantienen los servicios completos para disfrutar de la playa en su esencia más tradicional. Además, apto para todos los bolsillos.
En el corazón de La Carihuela, se sitúa PLAYA JUANI. Allí, desde primera hora de la mañana, se ofrecen servicios de tumbonas para descansar después del baño, sombrillas de paja para resguardarse de la intensidad solar, catering propio con servicio de comidas y bebidas de todo tipo que salen directamente de cocina y nevera a la misma zona de playa, además de servicio profesional de masaje para curar lesiones o simplemente relajarse. Todo ello con la ventaja de poder dejar nuestras pertenencias depositadas con toda seguridad.
Sin lugar a dudas, una jornada de playa en La Carihuela puede ser mucho más que tumbarse al sol. Nuestros amigos de PLAYA JUANI pueden ofrecérselo con toda la profesionalidad, experiencia y amabilidad en un ambiente familiar de orgullosos anfitriones.