REDACCION. xavi altamirano. 18 Octubre 2021.-
¡Os la vais a cargar!
Prohibir es de gente desagradable, pero prohibir a SM sin sentido, es de cárcel.
Antes de valorar que prohibís en la alimentación de Elizabeth, pensad que ya controlaba su alimentación de forma magistral antes de vuestro nacimiento; ¡curioso!. ¿Os habéis fijado en Su Majestad?, está increíble; 95 añitos.
Se despierta a una hora real y le sirven un desayuno a base de cereales de maíz, frutas, con un té Darjeeling sin azúcar, huevos cocidos, o en otros casos, pan tostado con mermelada. ¡Ponedle pegas!.
Al mediodía el almuerzo Real a las 13h.
La merienda a base de sándwiches con mermelada de frambuesas cultivadas en Palacio, solo tiene la alteración del té que es Earl Grey.
¡Doctores!, en otro orden de cosas, SM tiene sus proveedores -no de toda la vida- sino de más de dos vidas no Reales como la vuestra- y la cuidan un montón.
Bien, ahora hablamos del mediodía Real. El de las 13h.
Su Majestad se toma su Real aperitivo bastante medido y controlado y, en un determinado momento le sale del mismísimo TRONO REAL, tomarse algo así como un vermouth europeo denominado Dubonnet, -del que ya Napoleón y la marquesa de Pompadur daban buena cuenta compartiendo alguna que otra botella- , pues bien, tras saborearlo, con toda la clase del mundo, solicita su medio gin&tonic de Gordons.
Hay que tener la sabiduría de La Reina Elizabeth para saber a ciencia cierta que el Dubonnet se disfruta con los saladitos y debemos abrir el apetito con medio gin&tonic.
En los mentideros se repite a menudo, que el chivato chef de La Corte Darren McGrady, tiene mucha culpa de la fama de bebedora de Su Majestad.
¡Bien!, resuelto; Vais a coger los doctores una notebook y un pen, le vais a pedir audiencia a la paciente Real y le vais a preguntar, que hay que comer y beber para estar como ella a su edad. No le vais a quitar el medio gin&tonic, porque la ansiedad es lo único que puede hacer peligrar ese evento por el que tanto os preocupáis para principios del 22.
Como post-data os diré, que si actuáis como os digo, id pensando donde vais a celebrar vuestra fiesta de jubilación, siembre contando con que Su Majestad estará allí.
VIVA LA REINA