Xavi Altamirano. suiteinformación.- Perpleja, avergonzada quizás se quede corto. Los españolitos de a pie estamos ya muy acostumbrados a sufrir vergüenza propia y ajena, ante las actuaciones de estos politicuchos impresentables que no dejan de meterse en charcos innecesarios a todas luces.
La explicación la he buscado por todos sitios y siempre me he quedado con dudas. ¿Lo hacen por odio revanchista heredado?, ¿por la presión de los socios que quieren la ruptura con todo lo establecido?, ¿por mantener los votos de los estómagos agradecidos? ¿por . . .?. ¡Todo esto en algún momento, podría ser!.
Después de intentar entender las actuaciones del “machito alfa”, he llegado a la conclusión — y no me voy a equivocar — que el único problema es el afán enfermizo de protagonismo de este elemento.
¡Aquí no mandan nada más que sus bemoles!
No pensemos que es una marioneta de Puigdemond; ese se raja en el momento en que cualquier actuación o declaración suya, implique que un súbdito de Junts, pierde sueldo o sillón. Se lo comerían; así, que en ningún momento peligra la legislatura.
Las Cup no se han visto en otra y espero que no se vuelvan a ver.
El PNV «se está gustando» hasta el punto de que tenemos la versión más chulesca de la historia en un mandatario vasco» este Paxi está que se sale y sabe que en una nuevas elecciones bajarían.
La guerra entre las Marías de Podemos y Sumar no le preocupa lo más mínimo. Les ha dado pisito de 200 m2 en barrios de «Casta» y están encantadas. Gritarán pero no moverán ficha.
Así que «blanco y en botella», el problema es que no vive sin primeras páginas y copando informativos. Si no hay ninguna razón, la busco — hasta ahí podríamos llegar — más aún, cuando se lo ha puesto en bandeja su matón Vallisoletano, nuestro Ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, — manda narices — que habrá estudiado derecho en la facultad de las 6.000 viviendas en Sevilla —, que como cualquier chulito barriobajero llama «drogata» al presidente Argentino; y a éste, una pelea callejera lo pone a cien. Como en cualquier escena «Torrentiana» — Santiago Segura estará tomando nota — Milei llama corrupta a «Begoñita la de las cartitas» y ahí se lía.
¡Con la hembra del macho alfa, nadie se mete! y sale ese tío en defensa de su «choni» con todas las armas que cree únicamente suyas, ¿eso de defender a tu mujer mientras ella está calladita, no es machismo?. Sus armas son el obediente ministro de exteriores y sus embajadores, que no dudan en meternos en un conflicto diplomático «por ahora» con un País hermano como es Argentina.
Total, no me alargo más.
Una chusma nos representa, mientras perplejos e impávidos aguantamos esta pelea callejera entre dos chulos; uno el de «LIBERTAD CARAJO» y el otro, el nuestro, al que le gustan las fotos, que al día de hoy, solo nos tiene enredados en conflicto grave con Israel y Argentina, pero le queda una hora corta para enfrentarnos a Estados Unidos.
¡Al tiempo!