Desde luego que tendríamos que pensarnos un poco más los españoles, eso de soportar una Jefatura de Estado basada en un sistema de Monarquía Democrática, porque nosotros somos más listos que todos estos:
Somos mucho más inteligentes que los Ingleses con Isabel II, mi favorita, que los Belgas con Alberto II y Paola; somos mas listos que los Daneses con Margarita II y Enrique, y mucho más que los Noruegos con Harald V y Sonia; no os digo ya si somos mucho más inteligentes que los Suecos con Carlos y Silvia …., así podemos seguir con más países llenos de habitantes gilipollas que aguantan monarquías democráticas, como Países Bajos, Luxemburgo, Liechtenstein y Mónaco – sobre todo por lo mal que les va a todos estos.
Nosotros, lo que tendríamos que haber hecho el día que Pedro Sánchez el tramposo pactó con esta trasnochada izquierda, es haber nombrado jefe del estado a Pablo Echenique, que hoy estaría representándonos por el mundo, discutiendo por el Falcon con su socio Pedro; gastándose el dinerito de todos nosotros, adoctrinando al mundo con sus propuestas comunistoides salvadoras de la humanidad.
Claro está que lo mejor sería dotar esa nueva Jefatura de Estado de medios suficientes para ejercer por todo el mundo de enviados divinos, para distribuir las soluciones de futuro como la que traen de Venezuela; solo le harían falta 6.500 asesores cada uno con más dotación que los miembros de la Casa Real; nos saldría realmente barato y divertido. Digo divertido, no solo para nosotros, sino para el resto del mundo, que tras cada elección general en España esperarían inquietos por saber el espécimen que pondríamos a representarnos por el mundo.
Pues Bien Majestad, que le cuestionen hechos que poco ayudan a la Corona es de lógica y su investigación de obligado cumplimiento – también lo de su elegante autodestierro en Abu Babi es muy de agradecer -. Lo que no tiene que soportar es lo de este «pamplinas» DIEGO ARRABAL y de la cadena que lo envía:

Este mequetrefe va enviado a darle la lata en su destierro elegido, a hacerle fotos; lo cual me parece lógico, es usted el Rey Emérito. Hasta ahí todo bien, pero es tan torpe, que en vez de esperarlo a la entrada del pabellón donde se iba a celebrar el Word Tennis Championship, al que todos sabíamos días antes que iba a acudir Su Majestad, se le ocurre colarse sin permiso en una Urbanización con seguridad contratada precisamente para defender a sus propietarios, de tontos pesados como este tío.
Como habilidoso paparazzi que es, consigue unas imágenes del Señor andando con ayuda hacía el vehículo que lo llevaría al evento -imágenes robadas- que hoy veremos en televisión 1.000 veces. Lógicamente a él y a su ayudante los cogen los de seguridad y los retienen hasta que llega la policía y los identifica. Seguramente no hubo más sanciones por la intervención del emérito, sino se la cargan.
Pues bien, vuelven cagaditos en los calzones en un avión a París, contando algo así como una aventura en primera línea en la guerra de Vietnam; menudos fantasmas inútiles. Y el programa que los envía, en vez de despedirlos por torpes cagados, les aplaude el ridículo y la hazaña que se inventan. Válgame Dios ¡¡¡¡¡¡¡
Pues Bien Majestad, me repito: que le cuestionen hechos que poco ayudan a la Corona es de lógica y su investigación de obligado cumplimiento – eso que Ortega y Gasset nos dejó «Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo» – estos no lo entienden o ni tan siquiera lo conocen – pero sí se atreven a juzgar.
Señor, siempre en primer tiempo del saludo, Xavi Altamirano.