Pitch & Putt, una fuente inagotable de jugadores

Tres torneos federativos han reunido a 121 jugadores en el Circuito general de caballeros y de damas.

FGM.– Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el putt”.

Durante el fin de semana se celebraron tres torneos (caballeros de 1ª categoría y caballeros de 2ª categoría), correspondientes al Circuito Regular 2020-2021, y el de damas.

El fin de semana se celebraron tres torneos (caballeros de 1ª categoría y caballeros de 2ª categoría), correspondientes al Circuito Regular 2020-2021, y un torneo del Circuito de Iniciación.

El sábado, el campo de golf Forus Las Rejas acogió el torneo de segunda categoría de caballeros, con lluvia pero sin viento, en el que participaron 63 jugadores, resultando ganador Clemente Ausocua, con 57 golpes y el ganador hándicap fue José Ramón Cuervo con 50 golpes netos.

Manuel Ferreiro se anotó la proeza de hacer hoyo en 1.

El domingo, en el mismo campo, en primera categoría de caballeros, en el que participaron 27 jugadores, resultó ganador Javier Niederleytner, con 54 golpes y el ganador hándicap fue Iván Arnáiz con 53 golpes netos.

Y ayer domingo fue el turno de las damas también en Golf Park. 31 jugadoras de las cuales la vencedora fue Matilde Pariente con 57 golpes y la ganadora hándicap fue Julia Blanco con 46 golpes netos.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.