Xavi Altamirano. suiteinformación.- En los mentideros, a diario se oyen comentarios fuertes entre conocidos, que después en otros círculos no se defienden.
¿Podemos padecer el síndrome de lo «políticamente correcto»?
Pues sí,
Esta doctrina social-comunista que preside este Circo de gobierno, nos la mete poco a poco y nos la vamos tragando. No podemos decir absolutamente nada sobre la política de inmigración, te conviertes inmediatamente en un xenófobo — aunque solo sea una leve opinión — el comentar que el país debe tener puertas vigiladas para ver quién viene en son de paz y quién no, ya te convierte directamente en un energúmeno. Si comentas que el presupuesto de igualdad en el 2023 ha ascendido a 573 millones de euros, eres un machista acérrimo. No se te ocurra comentar que el Ayuntamiento que mas medios ha destinado para personas LGTBI en situación de vulnerabilidad ha sido Madrid, con 675.000 euros por segundo año consecutivo, además de no creerlo, te convierte automáticamente en un facha homófobo. Y así puedo seguir con cada cosa que no les convenga oír.
Cómo cada vez las voces que se le revuelven desde sus mismas filas suenan más altas, y ya son difíciles de callar, se recibe la orden de crear el MUROSANCHEZ, que les hace comportarse como animales sin sentidos; léase no acudir a los actos funerarios de los dos héroes de Barbate, y sí utilizar el helicóptero para acudir con el chaqué a los premios Goya, en los que el millonario Almodóvar nos aclaró, que era muy rentable dar subvenciones por valor de 167 millones y facturar en taquillas 81, porque ellos declaraban esos ingresos.
FOTO OK DIARIO (recomendamos artículo en OK)
Manda cojones.
Yo no voy a ser políticamente correcto, sino todo lo contrario.
Estos comunistas de pacotilla, que viven como la élite de Wall Street, siguen el manual de conseguir apesebrar al personal, en el escenario de la pobreza y la dependencia de las ayudas.
¿Quién es el cliente más fácil para apesebrar? Pues todos lo sabemos, el que llega en patera; no el de los labios quemados por el sol — como le oí a un guardia civil en Canarias — sino el que llega con el móvil y pregunta por la metadona. El que viene a trabajar encuentra trabajo y además se le ve de lejos.
Entonces, cuantos más lleguen mucho mejor. ¿A quien van a votar?
En estos momentos, ante el asesinato por parte de los narcos del estrecho de nuestros dos Guardia Civiles, ¿por qué no salen a prometer mucho material nuevo, a dar el pésame públicamente, y a apoyar a las viudas e hijos?, pues yo lo tengo claro:
Entre sus votantes se encuentran todos los que estaban jaleando desde el pantalán del puerto de Barbate, gritándoles vítores a los narcos, también están los que se alegran de la muerte de un Guardia Civil — que son muchos — celebrándolo con la famosa frase de «uno menos». También están los que prefieren el hachís y que desaparezca la Guardia Civil, A todos estos los tienen contentos con no hacer nada al respecto, y de Marlaska para que decir nada, ya venía confeso de odio al Cuerpo; y después de las gallegas,
«pues ya daremos limosnas a la Benemérita, consuelillo a las victimas y la Amnistía a Puigdemont, aunque él no quiera.»